viernes, 25 de julio de 2014

COMTUR 2014



El Gobierno de Aragón lidera, por segundo año consecutivo, el grupo de trabajo para el desarrollo de Turismo en el interior de España y presenta la segunda edición del congreso COMTUR: Congreso por la Competitividad del Turismo de España que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Zaragoza.
En esta segunda edición del congreso COMTUR 2014, la visión de la competitividad turística se focalizará sobre el consumidor y cómo éste vive y consume las experiencias turísticas. Se debatirá sobre el nuevo viajero que, con su estilo de vida y pautas de consumo, está provocando importantes transformaciones en la industria turística.
El congreso se estructura en tres bloques que bajo los títulos “”Wake up”, “Get Inspired” y “Get Ready & Go!” permitirá reflexionar sobre cuestiones como los segmentos emergentes y las tendencias en turismo, los nuevos conceptos y modelos de negocio que están surgiendo y en cómo consumen y se relacionan actualmente los viajeros.
A través de la página web del congreso www.comtur2014.es podrás estar informado de todas las novedades de Comtur2014 e inscribirte. Te invitamos a visitarla.

Un año más nos gustaría contar con tu participación ¿te apuntas?