El producto turístico "Aragón, Reino de la Nieve" ofrece un paquete de
forfait+alojamiento.
Dicho producto turístico irá acompañado de las siguientes acciones de promoción:
- Campaña de marketing en Atocha del 1 de Enero al 31 de Enero (vinilado de la zona de llegadas y Jardín botánico)
- Desarrollo de una aplicación para móviles-juego para dinamizar el producto en Atocha y en Fitur.
- Diseño y elaboración de folleto específico del producto "Aragón, Reino de la Nieve".
- Desarrollo de la imagen de "Aragón, Reino de la Nieve" en la plataforma aragontureino.com
- Difusión del producto en el stand de Aragón en FITUR con mostrador propio y acciones específicas de Nieve dentro del stand. (29 Enero)
- Difusión del producto en el stand de Aragón en la Feria de Montaña de Lérida con mostrador propio. (6 Febrero)
- Viaje de familiariación "Fam Trip" del producto nieve del mercado ruso (Enero).
- Difusión del producto en el stand de Aragón en Navartur con mostrador propio y acciones específicas de Nieve en la plaza del Baluarte (21 Febrero)
- Difusión del producto en el stand de Aragón en Toulouse con mostrador propio y acciones específicas de Nieve dentro del stand. (6 Marzo) CAMPAÑA SEMANA SANTA
- Difusión del producto en el stand de Aragón en Sevatur con mostrador propio y acciones específicas de Nieve dentro del stand. (21 Marzo) CAMPAÑA SEMANA SANTA
- Acto de promoción-marketing a público final en Barcelona. (2º semana Enero)
- Acto de promoción-marketing a público final en Valencia. (3ª semana Enero)
- Ola de publicidad del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en el portal turístico Atrápalo.
- Ola de publicidad del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en el portal turístico Logitravel.
- Ola de publicidad del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en el portal turístico Rumbo.
- Campaña de medios de comunicación específica del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Comunidad valenciana y Aragón). (90.000 euros)
Las condiciones del producto son:
Dicho producto turístico irá acompañado de las siguientes acciones de promoción:
- Campaña de marketing en Atocha del 1 de Enero al 31 de Enero (vinilado de la zona de llegadas y Jardín botánico)
- Desarrollo de una aplicación para móviles-juego para dinamizar el producto en Atocha y en Fitur.
- Diseño y elaboración de folleto específico del producto "Aragón, Reino de la Nieve".
- Desarrollo de la imagen de "Aragón, Reino de la Nieve" en la plataforma aragontureino.com
- Difusión del producto en el stand de Aragón en FITUR con mostrador propio y acciones específicas de Nieve dentro del stand. (29 Enero)
- Difusión del producto en el stand de Aragón en la Feria de Montaña de Lérida con mostrador propio. (6 Febrero)
- Viaje de familiariación "Fam Trip" del producto nieve del mercado ruso (Enero).
- Difusión del producto en el stand de Aragón en Navartur con mostrador propio y acciones específicas de Nieve en la plaza del Baluarte (21 Febrero)
- Difusión del producto en el stand de Aragón en Toulouse con mostrador propio y acciones específicas de Nieve dentro del stand. (6 Marzo) CAMPAÑA SEMANA SANTA
- Difusión del producto en el stand de Aragón en Sevatur con mostrador propio y acciones específicas de Nieve dentro del stand. (21 Marzo) CAMPAÑA SEMANA SANTA
- Acto de promoción-marketing a público final en Barcelona. (2º semana Enero)
- Acto de promoción-marketing a público final en Valencia. (3ª semana Enero)
- Ola de publicidad del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en el portal turístico Atrápalo.
- Ola de publicidad del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en el portal turístico Logitravel.
- Ola de publicidad del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en el portal turístico Rumbo.
- Campaña de medios de comunicación específica del producto "Aragón, Reino de la Nieve" en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Comunidad valenciana y Aragón). (90.000 euros)
Las condiciones del producto son:
BONO REINO DE LA
NIEVE.
- Este producto
tendrá un precio único y lineal “tarifa plana 7 estaciones”, de 25 euros PVP el
pase de esquí
- Dicho producto no
distinguirá categorías. Es decir, no existe la posibilidad de comercializar
diferentes precios del mismo producto asociándolo a adulto, infantil o
senior.
- El producto tiene
de validez toda la temporada, siendo el Hotel quien tiene libre adscripción a
fechas.
- El producto se
comercializará de domingo a jueves. (FORFAIT VÁLIDO DE LUNES A
VIERNES)
- Este producto debe
venderse asociado a alojamiento estableciendo los alojamientos compatibles con
el mismo a los previamente asociados a la oferta/producto. Dichos alojamientos
notificarán a TURISMO DE ARAGÓN su intención
de participar en las condiciones que se establezcan con carácter general para
todos y que son:
1. Cada Hotel ó Casa Rural por habitaciones se adscribe al precio al que
quiere ser vendido INDEPENDIENTEMENTE DE SU CATEGORÍA
2. Los precios son por persona y
día
3. Hay que contratar un mínimo de dos
noches
4. El desayuno está incluido excepto en los
alojamientos denominados apartamentos ó Casas Rurales independiente cuyas únicas categorías posibles para
asociarse son la opción 3 y 4.
OPCIÓN 1-
50,00 euros
OPCIÓN 2- 40,00
euros
OPCIÓN 3- 30,00
euros
OPCIÓN 4-
20,00 euros
OPCIÓN 5-
15,00 euros.
(Estos precios
incluyen I.V.A. y S.O.V)
- El abono Reino de la Nieve será
comercializado a través de Viajes Aragón Esquí y Astún Ski Travel.
- (Los alojamientos
de dentro del área de influencia de las estaciones de Astún y Candanchú serán
vendidos a través de Astún Esquí Travel, al igual que los forfaits de dichas
estaciones).
- (Los alojamientos
de dentro del área de influencia de las estaciones de Cerler, Formigal,
Panticosa, Javalambre y Valdelinares serán vendidos a través de Viajes Aragón
Esquí, al igual que los forfaits de dichas estaciones).
- Para poder dotar de mayor base de venta a
este producto ambas agencias de viajes ejercerán de mayoristas para poder
distribuir al resto de plataformas de venta dicho producto.
- CALENDARIO: La
campaña comenzará el 8 de enero de 2014 y finalizará al término de la temporada
2014/2015. Se deberá excluir la Semana Santa 2015.
Los alojamientos interesados serán incorporados a la
herramienta de venta conforme nos hagan llegar su adscripción al precio que
consideren. Independientemente de que el 8 comience la venta. Somos conscientes
de las fechas en las que lo comunicamos. Por ello no tengáis como horizonte de
entrega ese día.
Para mas información y adhesiones 976 282 181 psierrac@aragon.es
Patricia
Sierra Cibiriain
Directora
Gerente